Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Comenzó el Motoencuentro de Diamante

Diamante ya recibe a los primeros motoviajeros que están ingresando en el predio “Valle de La Ensenada” para vivir la edición XXII del Motoencuentro Internacional Diamante.

Con buena jornada de sol en la ciudad comenzó la recepción y bienvenida a los moteros en el predio municipal. Amigos de Santa Fe, Casilda, Paraná, Rosario y de Pinamar ya comenzaron a desenfundar sus carpas para ubicarse en el balneario.

“Tenemos puestas todas las expectativas en esta nueva edición del Motoencuentro de Diamante y esperamos vivir una verdadera fiesta de las motos, bajo la premisa de un encuentro seguro y responsable” enfatizó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda.

En tanto, señaló: “Trabajamos de una manera organizada durante meses, teniendo claro que es lo que necesita el vecino y el motero que llega al evento, durante estos cuatro días. 

En tal sentido, Aranda explicó como se trabajó durante el año, de manera coordinada, entre las distintas áreas municipales y las organizaciones e institucciones intermedias. “Se implementó un trabajo de diagramación en la logística del evento, que no solo contempla la distribución de los servicios en el predio, sino que en la ciudad buscamos la seguridad para los vecinos de Diamante, ya que el Motoencuentro es de todos” concluyó el Intendente de Diamante.

Grilla artística y de actividades
Miércoles 13
Recepción y Bienvenida

Jueves 14
Recepción y Bienvenida
Apertura de Escenario
VERA CRUZ
BARRO BRAVO
GERMEN

Viernes 15
Recepción y Bienvenida
Excursión Circuito “El Paraná y sus Aldeas”
Touring Enduro
Juegos de Destrezas 
Apertura de Escenario
CULTURA FRITA (Tributo a los Redondos)
CANCIONES DE LUCA & SUMO (Tributo a Sumo)
BENETNASCH (Tributo a Ramstein)
JACK (Tributo a ACDC)
REVIVAL (Tributo a Creedence)

Sábado 16 
Recepción y Bienvenida
Excursión Cristo Pescador y Cruzada Solidaria Hospital Colonia
Juegos de destrezas
Caravana por la ciudad
Entrega de Distinciones
Apertura de Escenario
LA MANO SIGUE
HELKER
FEDEM
SALTA LA BANCA
ANIMAL

Domingo 17
Despedida
Desconcentración

Valor de las entradas
El motero y el acompañante pagarán 400 pesos cada uno y esto dará derecho a utilizar el lugar de acampe por los cuatro días, uso de baños y duchas acondicionadas para el evento, servicio médico dentro del predio con ambulancias y sala de atención, además de disfrutar de los espectáculos musicales.

Peatones
Miércoles 13: entrada gratuita
Jueves 14: 200 pesos
Viernes 15: 300 pesos
Sábado 16: 400 pesos
Menores (6 a 12 años): Jueves: 50 pesos – Viernes: 80 pesos – Sábado: 100 pesos
Autos: 50 pesos
Vehículos adaptados: 100 pesos

Entrada del Buen Contribuyente: se entregan DOS ENTRADAS por contribuyente, para el día jueves.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Hoy pago a contratados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que a partir de hoy 10 de enero se efectúa el pago a personal contratado, por Tesorería Municipal.

La Reina de la Jineteada se despidió en Diamante

Con gran concurrencia de público dio comienzo la última noche del Festival de Diamante. Argentino Zarazaga de Las Varillas fue el flamante campeón de los Bastos con encimera, en tanto que Carlos Arias de Gualeguaychu, fue el campeón en Crines 2018. El escenario se vivió a pleno con las actuaciones de Rubén Giménez, Noelia Carrizo, Los Chamarriterros, DNI Folclore y Tolato Trio.

Diamante coronó a sus campeones en bastos y crines

En la última luna festivalera se coronó a los campeones de la jineteada. En la final se diputaron 18 montas en la Categoría Bastos y 20 montas en la categoría Crines. Argentino Zarazaga de Las Varillas fue el flamante campeón de los Bastos con encimera, en tanto que Carlos Arias de Gualeguaychu, fue el campeón en Crines 2018.