Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cómo será la recolección de residuos, este lunes 19

El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos y la Delegación de Strobel, informa cómo serán los trabajos de barrido, limpieza y recolección durante este fin de semana largo.

El día lunes 19, las tareas de recolección se realizarán con normalidad en Diamante, es decir en sentido Norte-Sur, así lo informó la Subsecretaria de Servicios Públicos.

En tanto, en Strobel y Barrio Belgrano, la recolección de residuos que habitualmente se realiza los días lunes, no se llevará a cabo este lunes, retomando los trabajos el martes 20.

Además se solicita a los vecinos no sacar residuos de demoliciones, carpidos, podas, escombros ni tierra a la calle hasta las 10 horas del viernes. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.