Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Avanza la obra de viviendas

La obra de construcción de viviendas de Consorcio de Gestión de Viviendas Diamante sigue en marcha aunque en forma dispar por cuestiones climáticas.

“Sigue en marcha la obra de viviendas en forma dispar, con dificultades por las precipitaciones. Trabajamos en la construcción de las nuevas viviendas y además seguimos realizando tareas de suelo, como la es la nivelación del terreno, lo cual se ve dificultado por las lluvias periódicas que perjudican todo tipo de trabajo” explicó el responsable del Consorcio, Ing. Sergio Schneeberger, tras recorrer las tareas en el terreno junto al Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda. 

Sobre el avance de obra, el responsable del Consorcio local informó que hay viviendas que están llegando a la altura del encadenado superior y otras que recién están por comenzar, pero “la obra está marchando. Hay 10 viviendas que están en marcha y otras 10 que se está trabajando en la preparación de las plateas. Estamos conformes, pero no es lo que quisiera. Esperamos que el tiempo nos permita avanzar con mayor continuidad”.        

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.