Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Avanza la construcción de las nuevas viviendas

Así lo dio a conocer el responsable de la obra de viviendas realizada por el Consorcio de Viviendas de Diamante, Ing. Sergio Schneeberger, en su reporte sobre el avance de las primeras 10 de 32 unidades habitacionales.

“A la fecha, estamos llenando tres plateas en forma simultánea, que son para un total de seis viviendas” informó el responsable del Consorcio local, mientras que adelantó que está programado para este viernes llenar dos plateas más, y para la semana próxima las dos últimas.

Schneeberger recordó que en el terreno se encuentran trabajando unos 30 constructores independientes y otros dentro nucleados en cooperativa de trabajo, además del personal de Consorcio. A partir de este lunes, uno de los constructores comenzó con los trabajos para el techado del primer módulo de dos viviendas. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Licitación pública por el Local Comercial Nº 7 de la Terminal de ómnibus

El Municipio de Diamante informa que el próximo lunes 29 de Julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se procederá a la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública N° 09/19, mediante el Decreto N° 248/19, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación, del Local Comercial Nº 7, propiedad del Municipio, ubicado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

Cartelera artística de Diamante en Teatro

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal dio a conocer la programación completa de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro” que se realizará del viernes 16 al domingo 18 en el Teatro Marconi.

Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Strobel

Avanzan los trabajos de reforma en el Jardín Maternal Enanos Traviesos, que funciona en la Delegación Municipal de Strobel. “Es un proyecto que se sostiene en el tiempo” destacó el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda.