Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Avanza la construcción de las nuevas viviendas

Así lo dio a conocer el responsable de la obra de viviendas realizada por el Consorcio de Viviendas de Diamante, Ing. Sergio Schneeberger, en su reporte sobre el avance de las primeras 10 de 32 unidades habitacionales.

“A la fecha, estamos llenando tres plateas en forma simultánea, que son para un total de seis viviendas” informó el responsable del Consorcio local, mientras que adelantó que está programado para este viernes llenar dos plateas más, y para la semana próxima las dos últimas.

Schneeberger recordó que en el terreno se encuentran trabajando unos 30 constructores independientes y otros dentro nucleados en cooperativa de trabajo, además del personal de Consorcio. A partir de este lunes, uno de los constructores comenzó con los trabajos para el techado del primer módulo de dos viviendas. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Ley 4035: Solicitud Tesorería

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, a través del Área para la Integración de Personas con Discapacidad, solicita que los siguientes beneficiarios de la LEY 4035, se acerquen a Tesorería Municipal, a fin de cobrar el mes de enero de 2.019.

Tareas de demarcación sobre calle Roca

En la mañana de este lunes, empleados municipales realizaron tareas de demarcación de calle Gral. Roca, entre Sarmiento y P. Serrano, para luego colocar los moldes para el hormigonado del cordón cuneta. Es el último tramo de la obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

Grilla de actividades por el cumpleaños de Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante presentó la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por los 183 Años de la Fundación de la ciudad.