Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Avanza la construcción de las nuevas viviendas

Así lo dio a conocer el responsable de la obra de viviendas realizada por el Consorcio de Viviendas de Diamante, Ing. Sergio Schneeberger, en su reporte sobre el avance de las primeras 10 de 32 unidades habitacionales.

“A la fecha, estamos llenando tres plateas en forma simultánea, que son para un total de seis viviendas” informó el responsable del Consorcio local, mientras que adelantó que está programado para este viernes llenar dos plateas más, y para la semana próxima las dos últimas.

Schneeberger recordó que en el terreno se encuentran trabajando unos 30 constructores independientes y otros dentro nucleados en cooperativa de trabajo, además del personal de Consorcio. A partir de este lunes, uno de los constructores comenzó con los trabajos para el techado del primer módulo de dos viviendas. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Grandes letras identificarán el ingreso a Diamante

En Plaza San Martín, el artista Mario Lange junto a vecinos de la ciudad le dieron color durante este fin de semana a las grandes letras con el nombre de Diamante, las cuales serán colocadas en el ingreso por el cruce de RN131 y RP11. En tanto, este martes se trasladarán para su colocación, si el tiempo acompaña.

Hoy pago a subvencionados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, informa que hoy viernes 12 se efectuará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.

Hábitat: Una obra que transformó cinco barrios de la ciudad

En Diamante, el Plan Nacional de Hábitat se encuentra en su etapa final con la obra de cordón cuneta y pavimento articulado en Barrio San Martín. Allí, se está terminando las seis cuadras de cordón cuneta de las cuales cinco llevan pavimento articulado, esta obra se encuentra en un 70% de grado de avance.