Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Asueto y Receso Administrativo Municipal

El Municipio de Diamante informa que mediante el Decreto Nº 19/19 dispuso “Asueto Administrativo” desde el 21/01/19 hasta el 25/01/19 y Receso Administrativo con "Vacaciones Obligatorias” desde el 28/01/19 hasta el 01/02/19, inclusive, para el personal obrero y administrativo municipal, el que será computable a la licencia anual ordinaria correspondiente a cada Agente.

El Decreto aclara la excepción de lo dispuesto a los servicios públicos esenciales, el Área de Salud Pública  y aquellos que se consideren necesarios y convenientes de acuerdo a la naturaleza de las funciones y actividad (como recolección de residuos, limpieza, alumbrado público y funcionamiento de los comedores infantiles).

Otro punto mencionado, es para quienes, por razones de servicio no lo hayan tomado en la fecha estipulada, deberán hacerlo antes del 30 de junio de 2019, vencido ese plazo caducará.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.