Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal

El Municipio de Diamante informa que el próximo viernes 8 de noviembre se celebra el “Día del Trabajador Municipal”, por lo que se declara asueto administrativo para obreros y empleados municipales, exceptuando los servicios básicos que operarán con normalidad.

Mediante el Decreto N°439/19 se dispuso Asueto Administrativo, por lo que se solicita a los vecinos no acercarse a realizar trámites de cualquier índole ya que esta jornada es considerada inhábil para todos los trámites administrativos que se realicen en el Municipio.

Por otra parte, este asueto no alcanza la prestación de servicios indispensables, los cuales se desarrollarán con normalidad. De igual manera a los agentes involucrados, se les concederá el franco compensatorio correspondiente.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Consorcio de Viviendas: Hormigonado de boca calle y curvas de cordón

En la mañana de este miércoles, se realiza el hormigonado de la mitad del cruce de calle y curvas del cordón en 25 de Mayo y Noailles, intersección que da ingreso al barrio del Consorcio de Viviendas de Diamante.

La marcha ecuestre Sargento Juan Bautista Cabral llega a Diamante

En su recorrido desde Buenos Aires hacia Paraná, este jueves la marcha ecuestre “Sargento Juan Bautista Cabral” esta llegando a Diamante, según informó la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante. Sería a las 10 horas.

Mañana: Pago a personal contratado

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda, informa que este jueves 14 se efectuará el pago al personal contratado, a través de la Red de Cajeros automáticos.