Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Arreglo de cañería

Durante la jornada de miércoles, una cuadrilla de obreros y empleados de la Dirección de Obras Sanitarias realizaron tareas de reparación de caño madre de 200 mm de la red primaria más grande de la ciudad, ubicada en calle Urquiza. El suministro de agua se ve afectado por esta rotura.

Desde el Área municipal, informaron que el suministro de agua se ve afectado por esta rotura, ya que no termina de salir agua al ser un lugar bajo. Se prevé que a última hora se reanudará el bombeo. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Entrega de herramientas y aportes a 31 emprendedores diamantinos

En la mañana de este viernes, el Subsecretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, encabezaron el acto de entrega de aportes y herramientas para emprendedores de la ciudad.

Pago de horas extras

La Secretaria de Gobierno y Hacienda del Municipio de Diamante informa que el pago de horas extras a Empleados Municipales, correspondiente al mes de diciembre, estará disponible a partir de mañana sábado 23 de marzo, en la Red Link de cajeros automáticos.

Nueva convocatoria desde la oficina de Empleo municipal

La Dirección de Desarrollo Local, a través de la Oficina de Empleo, convoca a beneficiarios de PROGRESAR y Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, para cubrir un puesto en Atención al Público.