Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aranda se reunió con la empresa PROTEGRAS SA

El Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda recibió a referentes de la firma PROTEGRAS S.A., la cual está realizando las gestiones finales para dar inicio a los trabajos de producción y procesamiento de carnes de aves.

La empresa, ubicada en el Galpón Nº1 de Puerto Nuevo, está finalizando con las gestiones para dar comienzo a los trabajos de procesado y producción de materia base para la elaboración de productos y sub productos destinados a la industria alimentaria animal. “Una nueva empresa se radica en la ciudad con una importante inversión que se traducirá en generación de futuros empleos y en el desarrollo local, lo cual trazamos como objetivo de gestión" destacó el Intendente.

A su vez, Aranda explicó que “desde el Municipio hemos otorgado un permiso provisorio, a partir de que Fiscalía de Faltas Municipal realizara una verificación de los trabajos de montaje, instalación y reparación de las maquinarias, galpón y estructuras anexas. Con esta habilitación, el Senasa otorga la habilitación de la planta de la empresa”.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.