Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Aranda firmó Acuerdo para el Estudio de cloacas, drenajes y agua potable

En la tarde de este miércoles en Buenos Aires, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó el Acta Acuerdo que dará inicio a los estudios para la Propuesta de Preinversión para Obras Hídricas (cloacas, drenajes y agua potable) en la ciudad.

El acuerdo, firmado junto a otros intendentes del país en el Salón Negro del Ministerio de Economía de la Nación, propone realizar estudios orientados a generar proyectos de drenaje, agua potable y cloacas, a partir de las problemáticas y aspectos más urgentes. “En Diamante, se trata de un proyecto de financiamiento para la realización del Estudio de Preinversión Proyecto Ejecutivo Desagües Cloacales, que será financiado completamente a través de la Dirección Nacional de Preinversión de la Secretaria de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, lo que no implica gasto alguno para el Municipio” explicó el jefe comunal.   


A su vez, indicó que “Diamante forma parte de las localidades elegidas a partir de ser analizadas de acuerdo a las necesidades de la región”.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Entrega de herramientas y aportes a 31 emprendedores diamantinos

En la mañana de este viernes, el Subsecretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, encabezaron el acto de entrega de aportes y herramientas para emprendedores de la ciudad.

Pago de horas extras

La Secretaria de Gobierno y Hacienda del Municipio de Diamante informa que el pago de horas extras a Empleados Municipales, correspondiente al mes de diciembre, estará disponible a partir de mañana sábado 23 de marzo, en la Red Link de cajeros automáticos.

Nueva convocatoria desde la oficina de Empleo municipal

La Dirección de Desarrollo Local, a través de la Oficina de Empleo, convoca a beneficiarios de PROGRESAR y Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, para cubrir un puesto en Atención al Público.