Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Aranda firmó Acuerdo para el Estudio de cloacas, drenajes y agua potable

En la tarde de este miércoles en Buenos Aires, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó el Acta Acuerdo que dará inicio a los estudios para la Propuesta de Preinversión para Obras Hídricas (cloacas, drenajes y agua potable) en la ciudad.

El acuerdo, firmado junto a otros intendentes del país en el Salón Negro del Ministerio de Economía de la Nación, propone realizar estudios orientados a generar proyectos de drenaje, agua potable y cloacas, a partir de las problemáticas y aspectos más urgentes. “En Diamante, se trata de un proyecto de financiamiento para la realización del Estudio de Preinversión Proyecto Ejecutivo Desagües Cloacales, que será financiado completamente a través de la Dirección Nacional de Preinversión de la Secretaria de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, lo que no implica gasto alguno para el Municipio” explicó el jefe comunal.   


A su vez, indicó que “Diamante forma parte de las localidades elegidas a partir de ser analizadas de acuerdo a las necesidades de la región”.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza la obra de Plaza San Martín

Está en marcha la primera etapa de la obra de remodelación de Plaza San Martín, la cual consiste en la remodelación de la infraestructura del interior de este espacio público.

En Barrio San Martín, comienzan la colocación del pavimento articulado

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Hacienda CPN Francisco Muñoz Mezzavoce, recorrieron el inicio de la colocación de pavimento articulado sobre calle 5 de Octubre, entre Alte. Brown y Dr. Materi.

Pago a Subvencionados

La Secretaria de Gobierno y Hacienda informa que este jueves 13 comenzará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.