Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Aranda con Anclados a la Vida

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda se reunió con integrantes de Anclados a la Vida, organización sin fines de lucro de lucha contra el Cáncer.

“Fue una reunión muy positiva donde me comentaron el lugar que ocupa Anclados en la ciudad, un espacio que permite que muchos diamantinos puedan acercarse y compartir su experiencia y lucha ante esta enfermedad.

“Anclados a la Vida” de Diamante es una asociación sin fines de lucro de lucha contra el Cáncer que busca generar un espacio  para compartir, escuchar y ser escuchado. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza la obra de Plaza San Martín

Está en marcha la primera etapa de la obra de remodelación de Plaza San Martín, la cual consiste en la remodelación de la infraestructura del interior de este espacio público.

En Barrio San Martín, comienzan la colocación del pavimento articulado

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Hacienda CPN Francisco Muñoz Mezzavoce, recorrieron el inicio de la colocación de pavimento articulado sobre calle 5 de Octubre, entre Alte. Brown y Dr. Materi.

Pago a Subvencionados

La Secretaria de Gobierno y Hacienda informa que este jueves 13 comenzará el pago a Personal Subvencionado, por Tesorería Municipal.