Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Aranda con Anclados a la Vida

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda se reunió con integrantes de Anclados a la Vida, organización sin fines de lucro de lucha contra el Cáncer.

“Fue una reunión muy positiva donde me comentaron el lugar que ocupa Anclados en la ciudad, un espacio que permite que muchos diamantinos puedan acercarse y compartir su experiencia y lucha ante esta enfermedad.

“Anclados a la Vida” de Diamante es una asociación sin fines de lucro de lucha contra el Cáncer que busca generar un espacio  para compartir, escuchar y ser escuchado. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Trabajos en Pozo de Agua

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en el pozo de provisión de agua potable, ubicado en Plaza 9 de Julio.

Trabajos en cañería de agua

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio de Diamante informa que a partir de las 12:00 horas de este mediodía, se llevarán a cabo trabajos de arreglo de cañería de agua potable en distintos lugares de la ciudad.

Mañana habrá Feria Verde y actividades por la Semana de la Miel

La Dirección de Desarrollo Local junto a la AER INTA Diamante invitan a participar de la Feria Verde que se realizará este miércoles 15, de 9 a 13 horas, en la Plaza San Martín. A su vez, se realizarán actividades en el marco de la Semana de la Miel, instancia propuesta por la Secretaria de Agroindustria de la Nación.