Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Actividades programadas para este fin de semana largo

El Municipio de Diamante, a través de las Direcciones de Cultura, Deportes y Turismo, impulsa diferentes actividades para este fin de semana largo en la ciudad. La grilla programada contempla actividades desde el 10 al 12 febrero.

Programación
Sábado 10
Se realiza el Raid Náutico Coronda – Diamante y se prevé la llegada al Club Náutico, a partir de las 18 horas.
Dirección de Deportes. 
 
Domingo 11  
De 18 a 21 horas en Plaza 9 de Julio
Habrá zumba, audio car - RPM Diamante, autos antiguos y  radio abierta con la conducción de Diego Burne, además de los emprendedores locales que estarán presentes a través su tradicional feria.
Dirección de Turismo - Dirección de Deportes - Dirección de Desarrollo Local. 
 
Lunes 12
A partir de las 21 horas en Plaza San Martín
Está previsto un encuentro de batucadas, con la participación de Amigachitos (Strobel) y Retacitos (Puerto Nuevo). Además habrá un grupo de cumbia en vivo y habrá sorteos.
Dirección de Cultura. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Nuevos horarios de visita en el Museo Municipal Regional

La Dirección de Cultura y Turismo informa los nuevos horarios que tendrá el Museo Municipal Regional Diamante, durante el período del 24 de enero al 3 de febrero. Abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 10 a 12 y de 17 a 20 horas.

La Oficina de Empleo Municipal estará abierta el jueves 24 de enero

La Oficina de Empleo del Municipio de Diamante, dependiente de la Dirección de Desarrollo Local, Informa que el día jueves 24 de enero, la misma se encontrara abierta a fin de cumplir con los trámites obligatorios, para beneficiarios del Programa Jóvenes Con más y Mejor Trabajo.

Décima fecha para el Enduro Extremo

El próximo sábado 26 y domingo 27 de enero se llevará adelante la décima fecha del Torneo “Entre Ríos y Barrancas”, en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”. El evento deportivo organizado y fiscalizado por APEMA, cuenta con el auspicio del Municipio de Diamante.