Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Actividades por el Día de los Enamorados

En el marco del Día de los Enamorados, este 14 de febrero, bajo el lema: “El amor es libre, ni ata ni mata”, el Municipio de Diamante, a través del Área de la Mujer, invita a la comunidad a participar el sábado 16, a la pintada de un mural alusivo a “Viví un noviazgo sin violencia”. El encuentro será en el Mirador “Gral. Hernán Pujato”, a las 18 horas.

Diamante se suma a la campaña de concientización lanzada por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, en el año 2017, que apuntó a visibilizar comportamientos y actitudes que puedan conducir a relaciones violentas.

En este sentido, el Área de la Mujer, organizó un evento gratuito, donde el artista diamantino Ezequiel Zapata, conocido como Cultura Mosca, realizará un mural alusivo bajo el lema de “El amor es libre, ni ata ni mata”. Además habrá música y una carpa informativa, donde podrán informarse y dejar cualquier inquietud. 

Desde la repartición municipal, indicaron que “Si te sentís identificada o querés informarte”, podes acércate a la oficina del Área de la Mujer, ubicada en Dr. Materi y Belgrano.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.