Municipalidad de Diamante

Echagüe y Eva Perón
Diamante | Entre Ríos | Argentina

Acompañamiento al Instituto Santa María en su viaje a Colombia

La Municipalidad de Diamante felicita al Instituto Santa María quienes viajarán en los próximos días a Colombia, reconocidos por su trabajo de Feria de Ciencias “La cotidianeidad de la Parábola”, el cual les permite participar de la Feria internacional de Ciencia, Tecnología e innovación (FEICTIN) en Valledupar, Cesar – Colombia.

Del 13 al 16 de Septiembre se realizará esta feria internacional, a la cual viajan el Prof. Gerardo Basso junto a las alumnas Avril Sanchez y Micaela Capellino quienes representan al Instituto por este trabajo que ha recibido múltiples reconocimientos durante el año 2016 a nivel provincial y nacional.

La Municipalidad de Diamante realiza entrega de una placa que representará la hermandad entre los pueblos y que será entregada en dicha feria.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Hoy pago a contratados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que a partir de hoy 10 de enero se efectúa el pago a personal contratado, por Tesorería Municipal.

La Reina de la Jineteada se despidió en Diamante

Con gran concurrencia de público dio comienzo la última noche del Festival de Diamante. Argentino Zarazaga de Las Varillas fue el flamante campeón de los Bastos con encimera, en tanto que Carlos Arias de Gualeguaychu, fue el campeón en Crines 2018. El escenario se vivió a pleno con las actuaciones de Rubén Giménez, Noelia Carrizo, Los Chamarriterros, DNI Folclore y Tolato Trio.

Diamante coronó a sus campeones en bastos y crines

En la última luna festivalera se coronó a los campeones de la jineteada. En la final se diputaron 18 montas en la Categoría Bastos y 20 montas en la categoría Crines. Argentino Zarazaga de Las Varillas fue el flamante campeón de los Bastos con encimera, en tanto que Carlos Arias de Gualeguaychu, fue el campeón en Crines 2018.