Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

SE TRABAJA EN LA PUESTA EN VALOR DEL COMPLEJO TURÍSTICO VALLE DE LA ENSENADA

Diferentes acciones se llevan adelante desde el Área de Turismo en el Balneario municipal, un espacio de recreación y esparcimiento que tanto diamantinos y visitantes pueden disfrutar durante todo el año

DIAMANTE PARTICIPÓ DE LA JORNADA DE TURISMO RURAL EN VILLAGUAY

Personal de la Secretaría de Turismo y Cultura municipal estuvo presente en el encuentro que se llevó a cabo este martes, en el Centro de Convenciones de Villaguay.

Llaman a licitación para Repavimentación de Avenida Presidente Perón

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación Pública N° 5 para la repavimentación y refuncionalización de esta importante arteria de nuestra ciudad. El presupuesto es de más de 179 millones de pesos y la apertura de sobres será el 25 de julio, en el Palacio Municipal.

Con aumento, inicia el cronograma de pagos a municipales

El Departamento Ejecutivo Municipal adelantó que este viernes se abonarán los sueldos a los empleados municipales. El cronograma contempla un aumento, previsto desde febrero. Además, en julio se convocará a la representación gremial para avanzar sobre nuevas propuestas de recomposición salarial.

TREKKING, PESCA Y RECREACIÓN PARA ESTE DOMINGO

La Municipalidad de Diamante invita a participar de las actividades al aire libre que están previstas para este domingo 25. Habrá torneo de pesca y trekking aventura como oferta turística deportiva.

Capacitación de inspectores municipales

El Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos encabezó la actividad destinada a personal municipal a fin de capacitarlos para efectuar inspecciones en el marco de la Ley 9817. La norma se refiere, entre otras cosas, a la venta de medicamentos en el ámbito de la farmacia.