Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Comenzó la obra de la Bajada al Puerto

La empresa encargada de la repavimentación de esta importante arteria inició los trabajos preliminares desde el Mirador “Hernán Pujato” hacia la Av. Costanera. Se dispuso un corte total en el tránsito.

PASO 2023: CAPACITACIÓN VIRTUAL DE AUTORIDADES DE MESA

Quienes deseen hacerla a través de ese medio podrán ingresar a la Plataforma de la Cámara Nacional Electoral: https://capacitacionelectoral.gob.ar/

Inicia el cronograma de pagos a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de julio, que incluye un 13% de aumento. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados. El 4 de agosto cobrarán subvencionados.

ANSES EN DIAMANTE

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será el 4 de agosto, a partir de las 8 horas, en el CIC. Se entregan 50 turnos y se podrá hacer un trámite por persona. Los interesados deberán concurrir con DNI.

Capacitación de Autoridades de Mesa

Los días martes 08 y jueves 10 de agosto, se realizarán las Capacitaciones para las Autoridades de Mesa, designadas para la elección nacional P.A.S.O. del próximo 13 de agosto.

Elecciones: Sorteo de las Mesas receptoras de votos de extranjeros

La Junta Electoral Municipal del Departamento Diamante informa que el 31 de julio se realizará el sorteo público de los miembros de las mesas receptoras de votos de extranjeros. Será a las 10 horas, en el Recinto del HCD.